
La diferencia fue simple: Tigres anotó y Atlante no pudo. Aldo de Nigris marcó por los felinos en una jugada en la cual la defensa azulgrana dió todas las facilidades para que pudiera tirar desde afuera del área con potencia para vencer a Federico Vilar que nada pudo hacer para evitar el gol.
Asi los Tigres mantenían el control del partido pero sin poder capitalizarlo en el marcador.
Casi para terminar el primer tiempo, el "Grillo" es jaloneado en el área por Cubero, pero ni el árbitro central ni el auxiliar marcaron la falta. (Es inútil hablar del arbitraje y más inútiles son los árbitros, ¿o ineptos?...)
Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, avisos de Tigres que inquietaban, incluso un disparo al poste del "Ex-Mágico, Divino" Gaytán. Atlante tuvo sus oportunidades claras: primero un pase largo que toma desubicada a la defensa felina, toma el balón sólo el "Grillo" , lo "cucharea" sobre la salida del portero y la redonda va a dar al poste; y en los últimos minutos del partido, otra vez el "Grillo" Biscayzacú remata de cabeza y nuevamente da en el poste, pero ahora sale un rebote y de manera increíble falla el atlantista Robles enredándose con el balón, cuando tenía a su disposición la portería.
Vilar, tuvo la oportunidad de probar suerte con un disparo de media distancia que pasó rozando el poste.
El sábado se recibirán a las Chivas, veremos que pasa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario