Se cortó la racha de 4 partidos invicto del POTRO DE HIERRO en la cancha de los Jaguares.
En descargo de los atlantistas, vale decir que el mal accionar del árbitro, "No sé que Aquino" (con razón estuvo congelado un ratote), influyó para que llegara esta situación, al expulsar INJUSTAMENTE, (con todas las letras, INJUSTAMENTE) a David Oteo, que si bien es cierto, saltó con el brazo arriba, no se vió la intención de agredir, es más se aprecia que Cámpora al sentir el golpe dramatiza y voltea a ver al árbitro para decidir si continúa con su actuación.
Creo que el gol tempranero afectó más a los Potros que a los Jaguares, porque les generó un exceso de confianza y aún más cuando el argentino Mendoza tuvo a los pocos minutos de caido el primer gol, una jugada que definitivamente hubiera cambiado el destino del partido, cuando se quita al chileno Fuentes y enfrenta sólo al "Gato" Ortiz en un tiro que se fue desviado. Por cierto, el "Grillo" fue el anotador del gol del Atlante a pase del "Hobbit" Bermúdez.
Con la desventaja de un jugador menos, al "Profe" no le quedó otra que sacrificar un delantero, saliendo Franco Mendoza para que entrara Hugo García, porque además de jugar contra Jaguares, estaba el factor clima como un problema para nuestros Potros; y otra, Hernández Lash saldria tambien por resentirse de una lesión, lo que "quemaba" un cambio para una posible variante.
A final de cuentas fueron dos desatenciones defensivas las que provocaron la derrota: primero una falta de concentración, en una jugada que mueve rápido Jaguares y sorprende a Mustafá para que Cámpora rematara de aire, machucado pero bien colocado venciendo a Vilar; y segundo, casi para terminar el partido, una mala marcación perimitio a Mendivil retrasar el balón para que nuevamente Cámpora rematara y marcara el segundo.
Ahora viene un difícil partido, recibimos a los Pumas, esperamos que se regrese al camino del triunfo y no suceda lo que el torneo pasado.
Clausura 2007 - 16 Puntos - 2°Lugar Grupo 2 - 8° Lugar General
No hay comentarios.:
Publicar un comentario