lunes, octubre 23, 2006

La Suerte... (Pumas - Atlante)


En este partido la suerte y la ineptitud arbitral estuvieron de nuestro lado. Atlante intentándose quitar el maleficio de visitante, logró manejar el partido durante los 85 minutos restantes, después de anotar el único gol de partido (bueno, el único gol que contó) por medio del "Grillo" Biscayzacú, en una buena jugada elaborada por Chucho Olalde y acción en la cual se lesiona el portero de los Pumas, Sergio Bernal, que ante el achique que intentó para evitar el gol, su brazo se atora en el césped y la inercia de su cuerpo hace que toda la fuerza recaiga en su codo, provocándole la lesión.

Los Pumas estuvieron atacando con todo, pero no tuvieron ideas claras para ofender y causar daño en la porteria azulgrana, aún cuando minutos antes de finalizar el primer tiempo, los Potros de Hierro, se quedaron con 10 jugadores por la expulsión del "Borita" Alcántar, por una barrida fuerte sobre el "hombre" de los Universitarios.

Para el segundo tiempo, siguió la insistencia de los felinos y el Atlante solo esperando el contraataque y bien ordenado atrás, destacándose como siempre el portero Federico Vilar (¡QUÉ GRANDE ERES, VILAR!) salvando jugadas que parecían goles cantados. Se llevó así, los tres puntos, el Atlante, enfilándose a la calificación para La Liguilla.

Cabe destcar que hubo una jugada controversial en la cual, se anuló un gol a los Pumas, por una supuesta falta de Ariel González sobre Muñoz Mustafá y que no fue del todo clara. Sin embargo, "una de cal, por las que van de arena..."

No hay comentarios.: