El Atlante propuso, pero le faltaron las ideas adelante para marcar gol; un esquema bien definido por parte de los Jaguares de Chiapas y un planteamiento claro de cómo venían a jugar, aunque en teoría cuidaron el punto que tenían ganado durante 75 minutos, las circunstancias, permitieron que se llevaran los tres de regreso a casa.
No quisiera hablar del árbitro, pero le compró la falta al tico Rojas, en un penal inventado. Eso le bastó para ganar. Vilar se adelantó unos metros, pero el tiro de Saavedra iba muy bien colocado, tanto que utilizó al poste como si fuera una banda en el billar e "imbucó" el balón en la portería.
Ahora viene lo más complicado del torneo, los últimos 6 partidos que terminarán decidiendo si son capaces de entrar a la liguilla, en un grupo que se cerró demasiado, y en donde la diferencia de puntos entre el primer y el quinto lugar es de uno sólo. Le restan 4 partidos contra equipos que seguramente estarán en La Liguilla: Pumas, Toluca, América y Pachuca y 2 probables "cheques en blanco" como son Tecos y Santos. Ganando 10 de estos probables 18 puntos, no dudo que estaremos en La Liguilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario