
Al minuto 13, en una jugada de pizarrón, se cobra un tiro de esquina en corto para Olalde, manda el centro saltando la linea defensiva de los Tigres y remata el "Grillo" Biscayzacú de cabeza para abrir el marcador. Ambos equipos tuvieron llegadas importantes para marcar gol pero no tuvieron contundencia. Para el segundo tiempo, al minuto 70, los Potros aumentaron el marcador, con un centro del "Bora" Alcántar, y en posición correcta, el "Grillo" empalmó el balón con una volea impresionante, poniendo asi, 2 - 0 el partido. Los Tigres crearon jugadas pero como siempre Vilar, el mejor portero de México, salvó al equipo de verse cortada su racha sin recibir gol de local. El último gol que recibió Vilar en el Azteca fue ante el Atlas un golazo del juvenil Luis Robles, el 18 de marzo del año en curso (se comprueba la teoría, solo con golazos se puede vencer a Vilar)
Mención aparte merece Federico Vilar, !QUE GRANDE ERES VILAR! Por eso no va la gente al Azteca, Vilar es tan grande que necesita el estadio para el solo.
El siguiente partido es contra las Chivas, esperemos que se rompa la racha negativa de visitante y puedan vencer a las "Chivillas", recordando que: "Para ser chiva de corazón, hay que ser puto de nacimiento..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario