Con el más que confirmado cambio a Cancún, ahora sí, los Potros de Hierro se reforzaron con jugadores importantes en cada linea. Si bien no son las grandes superestrellas, son jugadores cumplidores y que de un momento a otro en el desarrollo del torneo, le darán el soporte al equipo para que pueda conseguir sus objetivos, primero entrar a La Liguilla y después buscar el campeonato en esa nueva sede.
La compra definitiva de Alan Zamora, y los préstamos de Gabriel Pereyra (de Cruz Azul), Jorge Francisco Almirón (de Querétaro) y de Edwin Borboa (de Guadalajara) aunado a la base ya existente, hacen pensar en que el equipo será competitivo para el próximo torneo. Además del juvenil chileno, Michael Silva, que probablemente se unirá al equipo después del Mundial Sub-20. Se habla también de un atacante venezolano, que casi está arreglado, Giancarlo Maldonado, actualmente jugando en Chile con el O'Higgins y que además es capitán de la Vinotinto.
Tres plazas de extranjeros serán ocupadas, ante las bajas de Christian Canio, Franco Mendoza y el "Grillo" Biscayzacú, manteniéndose el portero y estandarte del equipo Federico Vilar y el defensa central Javier Muñoz Mustafá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario