
En el Estadio Azteca, el sábado por la tarde, los Potros de Hierro del Atlante derrotaron con problemas al Veracruz. En los primeros minutos del partido fue expulsado el colombiano Martin Arzuaga por un codazo sobre Javier Muñoz Mustafa, en una jugada tonta por parte del delantero que dejó a su equipo con 10 jugadores, remando contra la corriente más de 85 minutos, algo similar que le ocurrió al Atlante en el partido de media semana contra el Necaxa cuando fue expulsado injustamente Horacio Cervantes.
Es raro, pero pareció que la expulsión afectó mas al Atlante, dado que se enfrentó a unos jarochos que se replegaron atrás destacando la falta de idea en la ofensiva, mandando balonazos al área. Esto llevó a un partido deslucido, que no ofreció gran espectáculo, incluso abucheado por la poca pero fiel afición que asistió al Estadio.
Tuvo que llegar el segundo tiempo y con el los cambios, reforzando la ofensiva con la entrada de Jesús Olalde y la salida de Andrés Ugalde. Obviamente el equipo tuvo más llegada pero continuaba la falta de idea para marcar el gol que diera tranquilidad, hasta que al minuto 73, un centro que dejó pasar la defensa de Veracruz, fue rematado por el "Mudo" Olalde en el área chica ante la estirada del portero de los Tiburones, Jorge Bernal que después tendría que salir a causa de una lesión, dejando su lugar al debutante Fabian Villaseñor.
Con el primer gol, se tranquilizó el ánimo del equipo, y para el minuto 83, el "Mudo" volvió a hablar despues de más de año y medio sin anotar, con un tiro desde afuera del área, un tiro fuerte y colocado, haciendo inútil la estirada del debutante jugador de los jarochos.
Esto da tranquilidad despues de tres jornadas sin ganar, para seguir trabajando en busca del objetivo, la Liguilla. Sigue una aduana dificil en Querétaro, que viene jugando bien y con mejor ánimo aún.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario